Navidad Playmobil

Navidad Playmobil: adviento, 123, amazon, dragons, policías, cazafantasmas, cómo entrenar a tu Dragón, futbol, bomberos, animales. DeCatrinas.net. (Photo by Steinar Engeland on Unsplash).
Photo by Steinar Engeland on Unsplash

Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños con los juguetes de Navidad Playmobil. La gama de productos es muy variada y con fines educativos: Casa de Papá Noel, Reyes Magos, pastelería con galletas, nacimiento de Navidad, mercadillo navideño, talleres, Navidad en la granja con luz de arco de Belén, calendario de Navidad, adornos de Navidad, Trineo de Papá Noel con renos… Un buen regalo para tus hijos.  

Un poquito de historia sobre Playmobil.

La figura de Playmobil de 7,5 cm de altura es la piedra angular de este sistema de juego creativo. El rol de juego imaginativo con temáticas modernas e históricas fascina a niños y niñas. Además, está muy bien valorado por padres y educadores. Desde su lanzamiento en 1974, se han producido tres mil millones de figuras de Playmobil. La compañía distribuye este juguete con aproximadamente 30 temáticas diferentes a más de 100 países.

Desarrollamos el rol creativo de juego con Playmobil.

El concepto de juguete de Playmobil fue creado por Hans Beck. Se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas.  Con muchos y diferentes mundos para juegar, desde un barco pirata a un hospital infantil.

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: con Playmobil, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Poseedoras de múltiples talentos, estas alegres figuras superan con éxito todo tipo de desafíos: caballeros y piratas en escenarios históricos, trabajadores de construcción, veterinarios/as, policías o agentes secretos en mundos virtuales, entre otros.

Playmobil está constantemente inventando miles de ideas e incorporaciones para ofrecer diversión de larga duración a los niños y niñas de todo el mundo.

En nuestra Web también puedes encontrar...

Win the battle for the Empire with the awesome Death Star!

LEGO

Star Wars, ciudad navideña, trenes, construcción. Ingenio garantizado

Funko La Pesadilla Antes de Navidad - Jack Skellington DGL Pop! Vinilo

DISNEY

Jack Skellington se une a Disney. Todos tus personajes, juegos Disney.

3x Navidad Calcetin Almacenamiento De Titular Dulces Regalo De Navidad Casa De Vacaciones Decoracion -3 Estilo

DECORACION

Adornos, arbolitos, globos con luces, calcetines, renos, santas y más accesorios para decorar.

Bolsa de Navidad Santa Sacos para regalo Arpillera personalizada Extra Grande 19.7 'X 26.8' con cordón rojo para regalos de Navidad (grande)

REGALOS

Qué gran sorpresa si recibes tu regalo de navidad en forma de saco con tu nombre.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll hacia arriba