Navidad Lego

Navidad Lego. DeCatrinas.net. (Photo by Rishi Deep on Unsplash).
Photo by Rishi Deep on Unsplash

Estás en la Lego Amazon. Navidad Lego. La lego Shop o Lego tienda para estas navidades. Sin duda, Lego brinda creatividad e imaginación para los niños y niñas que adquieren los lego juegos: Lego Star Wars, Lego árbol de Navidad, Lego Christmas Santa, Lego casa navideña, los fantásticos trenes de Lego, Lego trineo de Papá Noel, Lego Spiderman y miles de construcciones a tu alcance.

Un poquito de historia sobre Lego.

LEGO, es una empresa danesa de juguetes. Su producto más conocido son los bloques de construcción, pero también cuenta con series propias (Bionicle, Ninjago), una línea de productos preescolares, (Lego Duplo) y una línea de juguetes de robótica (Lego Mindstorms) entre otros. Además, presta su marca a la cadena de parques temáticos Legoland.

Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, un carpintero. Desde entonces ha estado controlada por su familia. Al principio fabricó artículos de madera. Desde 1949 está especializada en los juguetes de construcción fabricados con plástico. Está presente en más de 130 países.

Con Lego tus hijos aprenden, desarrollan sus capacidades y su imaginación.

Las construcciones es uno de los juegos más entretenidos para los niños. Lego se hizo famosa por este tipo de juguete. Hoy en día, que un niño esté entretenido y a la vez desarrollando su ingenio es más complicado en antes debido a las nuevas tecnologías. Es por ello que este tipo de productos nunca pasarán de moda y tus hijos agradecerán que su mente e imaginación se agudicen a la vez de pasar un buen rato divertido. El placer de ver terminada una construcción propia, es una sensación de logro única para cualquier niño. Les dará confianza y seguridad para poder crear mejor sus proyectos tanto en el trabajo como en su vida cotidiana.

Y para despejarse, pueden ver sus Lego vídeos favoritos: The Lego Movie o la película de Lego Ninjago entre otras:

En nuestra Web también puedes encontrar...

Playmobil 1.2.3 - Belén (6786)

PLAYMOBIL

Fomenta el juego simbólico, creatividad y la imaginación de los niños.

Funko La Pesadilla Antes de Navidad - Jack Skellington DGL Pop! Vinilo

DISNEY

Jack Skellington se une a Disney. Todos tus personajes, juegos Disney.

3x Navidad Calcetin Almacenamiento De Titular Dulces Regalo De Navidad Casa De Vacaciones Decoracion -3 Estilo

DECORACION

Adornos, arbolitos, globos con luces, calcetines, renos, santas y más accesorios para decorar.

Bolsa de Navidad Santa Sacos para regalo Arpillera personalizada Extra Grande 19.7 'X 26.8' con cordón rojo para regalos de Navidad (grande)

REGALOS

Qué gran sorpresa si recibes tu regalo de navidad en forma de saco con tu nombre.

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll hacia arriba