Navidad decoración

Navidad Decoración. ©DeCatrinas.net ®(Foto José Daniel Muñoz Rodríguez).
Foto Daniel Muñoz

Las decoraciones navideñas entusiasman a pequeños y a adultos. Los árboles de navidad repletos de luces y adornos navideños hacen que el frío de estas noches sea más llevadero. En muchos lugares hacen decoraciones de árboles de navidad gigantescas a la par de vistosas. Todas las ciudades se iluminan con diferentes formas de decoración y motivos navideños para festejar la nochebuena y la Navidad. Hay quien decora con luces de navidad para exteriores deleitándonos con una agradable vista.

Iluminar con luces de estrellas o luces de hadas para crear una atmósfera al más puro estilo navideño en un hermoso día como Nochebuena, Navidad, cumpleaños, fiestas u otros eventos. Quedarán bien en su jardín, hogar o patio. También como adornos de navidad para las puertas.

No puede faltar la tradicional cesta de navidad con caramelos, galletas o cualquier otro regalo como los centros de mesa navideños, el calendario de adviento y tu guirnalda de navidad.

El portal de Belén no puede faltar en esta época. Belenes navideños.

El portal de Belén es una escena del nacimiento de Jesús (en el pesebre) con elementos clásicos como el niño Jesús, la Virgen María, San José, los 3 Reyes Magos, pastores, y animales como la mula, el buey y los borregos.

Una de las mayores ilusiones de los más pequeños es montar el portal de belén junto a su árbol de navidad. Hay quien prefiere hacer su portal de Belén original con sus figuras navideñas preferidas o acumuladas a lo largo del tiempo. Una opción es hacer tu propio Belén con las figuras que vamos acumulando del Roscón de Reyes por ejemplo. En cualquier caso, DeCatrinas te muestra una amplia variedad de Belenes para que elijas el que más te guste.

Más artículos. Accesorios, decoración para Navidad.

Renueva tu decoración navideña para que tus pequeños puedan disfrutar del verdadero espíritu de la navidad. Seguro que les gustaría llevar unas diademas con motivos de Santa Claus. Poner stickers o pegatinas en sus habitaciones con sus árboles, renos, gorros navideños, estrellas de hielo y cómo no, su muñeco de nieve.

El árbol de Navidad. Qué significa y qué representa.

Como sabemos, el elemento más característico de la decoración navideña es el árbol de navidad y el belén de navidad.

El árbol de navidad es un pino que representa el Árbol del Mundo. Está decorado con esferas brillantes que significan los dones de la tierra, luces que significan la Luz Divina, y en lo más alto, resalta su adorno principal con la Estrella de Belén en forma de cometa. También contiene otros adornos que significan los regalos de Dios a los hombres.

Estos adornos que complementan el árbol pueden ser lazos, luces, campanas, ángeles, flor de navidad, manzanas rojas, bastones navideños o piñas.

Lo ideal es que el árbol de la Navidad esté decorado con los siete colores del arco iris, con dorado, plateado, y colores brillantes.

En nuestra Web también puedes encontrar...

Playmobil 1.2.3 - Belén (6786)

PLAYMOBIL

Fomenta el juego simbólico, creatividad y la imaginación de los niños.

Win the battle for the Empire with the awesome Death Star!

LEGO

Star Wars, ciudad navideña, trenes, construcción. Ingenio garantizado

Funko La Pesadilla Antes de Navidad - Jack Skellington DGL Pop! Vinilo

DISNEY

Jack Skellington se une a Disney. Todos tus personajes, juegos Disney.

Bolsa de Navidad Santa Sacos para regalo Arpillera personalizada Extra Grande 19.7 'X 26.8' con cordón rojo para regalos de Navidad (grande)

REGALOS

Qué gran sorpresa si recibes tu regalo de navidad en forma de saco con tu nombre.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll hacia arriba