Maquillaje

El maquillaje, quizá la parte más importante de un disfraz. Mira los productos que tenemos para ti: maquillaje de catrín, neutro, maquillaje de Halloween para hombre y mujer, de Día de Muertos… ¿No sabes qué brochas elegir?, ¿Quieres dar un toque especial a tu cara con aerógrafo? Estás en el lugar correcto.

  • BROCHAS
  • MALETINES
  • NUEVO

Te gusta estar aún más guapa. ¿Sabes qué significa maquillaje?

Seguro que si pero te lo contamos. Maquillarnos nos ayuda a resaltar las partes de nuestro rostro. Además, dependiendo de como lo apliquemos, obtenemos distintos resultados. Entonces, podemos decir que decoramos o arreglamos nuestra zona facial. En concreto, tenemos diferentes productos y utensilios hechos para cada parte del rostro: pestañas, cejas, ojos, labios, pómulos. En ocasiones lo utilizamos para ocultar alguna herida, distorsiones y en otras, para crearlas.

¿Sabías qué?

El maquillaje recibe su nombre en honor a Venus, la Diosa del amor.

¿Ya te disfrazaste? ¿Y tu cara? ¡Te falta maquillarte!

Para empezar, muchas personas no pueden vivir sin maquillarse. Eventualmente, vemos en artículos de prensa, televisión, las famosas y famosos sin maquillarse: Que si Miss España sin maquillaje, Ángela Ponce, Thalía, Becky G. La belleza también se puede crear.

Para que no te pillen nunca a cara descubierta, te mostramos una amplia gama de productos, maquillaje profesional, para estas fiestas y celebraciones: hipoalergénicos, los hay en crema, también al agua, metalizados, en polvo, brillantina, neon, corporales. Finalmente, como sé que te van las pelis de acción, monstruos, momias, vampiros así como zombies, para los efectos especiales, hay látex liquido o en pasta, sangre y pegamentos entre nuestros artículos.

En nuestra Web también puedes encontrar maquillaje de...

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll hacia arriba