Maquillaje para fiestas

No busques más porque en esta web te mostramos tu maquillaje para fiestas de Catrinas o Halloween. Celebra tu día con el mejor maquillaje de calavera para hombre, un maquillaje de catrina sin fondo blanco o un maquillaje de catrina blanco y negro. Seguro que te gustaría quedar como Frida Kahlo. Lentillas, pinturas, tatuajes, efectos especiales, pintura facial y corporal, guías y plantillas. Sabemos por qué estás aquí.

  • CATRINAS
  • TATUAJES
  • HALLOWEEN
  • GEL Y SANGRE
  • LENTILLAS

Rebajas 6,00 € Leo Eyes Lentillas blancas, duración de 3 meses lentillas blancas mascara zombie mascara vampiro

¿Quieres dar verdadero terror? maquillaje para efectos especiales y más.

¡Diversión terrorífica genial para tu carnaval o tu fiesta de Halloween!

Por suerte, tenemos la pintura de cuerpo y cara para todas las ocasiones especiales. Tanto si se trata de una fiesta de cumpleaños como de quedar para jugar, ya sea Halloween o Navidad. En cualquier ocasión, tu y tus niños se lo pasarán en grande. El gel sangre oscura Efectos Especiales es perfecto para Halloween o para crear personajes de aspecto aterrador y espeluznante. Los productos tienen una perfecta consistencia pegajosa idéntica a la de la sangre. Esto da a los diseños un toque final muy realista.

También puedes encontrar Lentillas con efectos. Lo más notable es su aspecto inquietante, auténtico y fascinante. Deja que Drácula despierte en ti. Además, completan cualquier disfraz de Halloween. Puedes utilizar estas lentillas para ir de vampiro con el look de Crepúsculo, de zombi de Walking Dead o de hombre lobo, Underworld. Adopta fácilmente el papel de tus héroes cinematográficos en un momento colocándote las lentillas e impresiona a amigos y desconocidos en cualquier evento de disfraces.

¿Por qué comprar maquillaje para fiestas en De Catrinas?

Porque en nuestra Web DeCatrinas.net, el maquillaje para fiestas y celebraciones se basa en las mejores marcas, ofertas y calidad del mercado. Piensa lo que puedes hacer con estos sets de productos tan especiales. Supongamos que tenemos un disfraz impresionante para Halloween pero no contamos con el maquillaje correcto. Sabemos que eres un apasionado de estas celebraciones tan especiales. Por eso te ofrecemos lo mejor para que tu conjunto de disfraz sea el más adecuado para cada ocasión. Seguro que tus familiares, amigos o conocidos quieren ir a la última al igual que tu. Rara vez podréis pedir o elegir un set completo para sorprender a todos. En De Catrinas te llegarán todos los pedidos cuando más te convenga. Sin retrasos, sin excusas. Trabajamos eficaz y eficientemente para ti. !Aprovecha!

Aprovecha para ver más productos. Ya es hora de tener un detalle

Trabajas duro, eres un detallista y ahorras para hacer feliz a tus hijos, tu esposa, esposo, familia y amigos. Eso está genial. Pero también tienes que pensar en ti y darte un capricho de vez en cuando. Echa un vistazo a estas promociones: informática, joyería, belleza, juguetes, moda, bebé CON DESCUENTOS DE HASTA EL 50%. Nunca viene mal una ayuda a la hora de elegir un regalo. Gracias por visitarnos.

En nuestra web también puedes encontrar...

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte este artículo
Scroll hacia arriba