Ideas para Halloween

Ideas para Halloween en tu noche favorita. Ya es hora de que los niños decoren la casa con calabazas, globos de Halloween, se pongan unos tatuajes molones y se diviertan con sus amigos. Mira nuestros Kits que harán temblar del horror al más valiente. Decoración, máscaras, perfumes… Comparte tus deseos.

Decoración para Halloween. Decatrinas.net

DECORACION

Perfumes para Halloween. DeCatrinas.netPERFUMES

¿Sabías que...?

La noche del 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween también conocida como Noche de brujas o noche de Víspera de Difuntos. En España el 1 de noviembre se celebra el día de Todos Los Santos. Por otro lado, la noche del 1 de noviembre salen los niños a pedir la calavera por el Día de Muertos que se celebra el 2 de noviembre en México principalmente.

Internacionalmente, la noche del 31 de octubre se celebra en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. También, pero en menor medida, en otros lugares como en España e Iberoamérica.

En DeCatrinas.net te recomendamos celebrarlo estés donde estés.

Ideas para Halloween. Calabaza Naranja. Halloween Ideas. DeCatrinas.net

Ideas para Halloween. Calabaza Naranja. Halloween Ideas. DeCatrinas.net

Nuestras Ideas para Halloween de Pokemon Go.

Hoy en día todo es posible. Os traemos una categoría muy especial. Ahora lo que se lleva es un Pokemon Go Halloween. Los tiempos cambian y nosotros, también.

Que tu Pokemon te acompañe en las noches más tenebrosas de Halloween.

Sorprende a tus amigos con estas lámparas de Pokemon Go. Da un giro a tus fiestas y adorna con estas Halloween ideas. Sé original, creativo y haz la fiesta más impactante que se haya visto. 

¿Quién no recuerda una buena Noche de Brujas, Halloween o Día de todos Los Santos?

Vinculado con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, también es celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Este festejo se ha hecho popular cambiando las costumbres de las personas y convirtiéndose en tradición. Hay quienes ven un trasfondo religioso en esta fiesta. 

Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

Como ya sabéis, los colores típicos para su celebración son el naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern (Calabaza tallada a mano que se asocia a la festividad de halloween).

Ver disfrutar a los niños con el famoso Dulce o truco y las fiestas de disfraces es una satisfacción. Además, en ciertos lugares prenden hogueras y en otros visitan casas encantadas haciendo las típicas bromas. Ya de madrugada no hay nada mejor que una buena lectura de historias de miedo a la luz de una chimenea. Claro que también puedes optar por ver una Halloween movie. Una de tus películas de terror favoritas: Halloween 1978.

¿Qué otras Ideas para Halloween te ofrecemos?

Por ejemplo, puedes ver una de las películas que más interés tienen: The Girl with All the Gifts (titulada: Melanie: Apocalipsis zombi en Hispanoamérica).

Es una película británica de zombis, drama dirigida por Colm McCarthy. La película es protagonizada por Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Closey Paddy Considine.

La mayor parte de la humanidad es aniquilada por una infección. Se enfoca en la lucha de un científico, un profesor y dos soldados que se embarcan en un viaje de supervivencia con una chica joven especial llamada Melanie.

En algunos países de Hispanoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños disfrazados a pedir dulces, fruta y pan de muerto por las casas. Después de pedir la calavera, las familias se organizan para la cena al lado de la ofrenda de muertos como homenaje a los difuntos.

En nuestra Web también puedes encontrar...

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll hacia arriba